BIENVENIDO A LA ACADEMIA BILINGÜE 3.0 & MÉTODO BiG

Combinamos la innovación tecnológica con nuestra metodología de trabajo para aumentar el rendimiento  de nuestros alumnos. La academia dispone de los últimos recursos tecnológicos para ofrecer el mejor servicio a nuestros alumnos.  BiG plataforma es una potente herrramienta de teleformación para prestar apoyo a nuestros alumnos y un adecuado seguimiento y control del rendimientos y de los resultados por parte de los responsables de formación BiG. Los padres podrán conocer la evolución y el seguimiento de los mismos y ver la mejora aportada por el MÉTODO BIG.

 

 

Relación de Servicios BIG SCHOOL

 

1. Grupos reducidos de alto rendimiento escolar 

2. Refuerzo & apoyo escolar

3. Clases particulares bilingues

4. Clases a domicilio o mediante academia 3.0 "Reproducción en streaming".

5. Coaching & Inteligencia emocional

6. Universidad y pruebas de acceso

7. Título de la ESO y Bachiller a distancia

Política de Calidad

 

En la Política de Calidad de ACADEMIA TRINIDAD se establecen las directrices y objetivos generales con respecto a la calidad, expresados de manera formal por la Dirección del Centro.

 

Las actuaciones y decisiones en relación con la calidad están íntimamente ligadas y forman parte de la política y dirección estratégica de ACADEMIA TRINIDAD, y se manifiestan a través de los siguientes objetivos para nuestros servicios:

  • Lograr la satisfacción total de nuestros alumnos, buscando siempre la máxima calidad en  las acciones formativas que se desarrollan en el Centro tomando como base el cumplimiento de sus especificaciones y demandas de formación.
  • Proporcionar en todo momento servicios de calidad que respondan a las expectativas y necesidades de nuestros clientes y demás partes interesadas.
  • Cumplir rigurosamente la legislación y reglamentación que sea de aplicación a nuestro Centro y actividad.
  • Formar, implicar, motivar y comprometer a nuestro personal con el objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Conseguir que la empresa sea económicamente estable y rentable.

 

Para el logro de altos niveles de calidad, adquiere suma importancia en ACADEMIA TRINIDAD la aplicación y mejora de todos los procesos que se desarrollan en el Centro; además, la calidad exige la colaboración y participación de todas las personas que trabajan en la Academia, siendo para ello la información, la comunicación y la formación herramientas indispensables. La Dirección del Centro establece las medidas necesarias para asegurar que la Política de Calidad sea comunicada, entendida y aplicada dentro de la organización y, además, esté disponible para las partes interesadas.

 

La Dirección de ACADEMIA TRINIDAD se compromete a proporcionar los recursos necesarios, incluyendo la asignación de personal, las instalaciones y los medios para la ejecución del trabajo y el desarrollo de las actividades de verificación que se derivan del Sistema de Gestión de la Calidad.

 

Por último, la Dirección de ACADEMIA TRINIDAD asegura que la Política de Calidad es adecuada al propósito y contexto de la organización, apoya su dirección estratégica y asegura el compromiso del cumplimiento de los requisitos aplicables y de mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.

 

                                                                                 

Ourense, 2018

La Dirección

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
BiG Formación | Plaza de la Trinidad, nº 6 – 32004 - Ourense | Teléfono: 988 239 655 | Mail to: hola@bigformacion.com